Aquí viene el segundo día. Primero en Corea, tengo que añadir.
Pues.... a ver, este día fue bastante raro. Ya veréis por qué. 
Sabíamos que el 17 por la tarde había Showcase de Block B pero nuestras esperanzas de entrar eran 0 lol tal cual. Igualmente, decidimos ir luego. 

pero primero tocaba encontrar el hotel lol y cuando digo encontrar lo digo en serio. Una hora y media de reloj paseándonos por las calles de Seúl intentando encontrar el hostal. 
Caminamos de aquí para allá. Los señores mayores súper majos, intentando (Sí, INTENTANDO porque su inglés era peor que el mio) indicarnos en inglés. Total, que acabamos como unas dos calles más allá donde le pregunté a una dependienta de un CoU o algo así lol que está plagado aquí en Corea. (le llamaré CoU porque lo del medio significa algo, no sé el qué, pero algo xD) 

Le pregunté a la chia que por dónde se tenía que ir y ella no me entendía porque no sabía inglés. Me decía las cosas en medio coreano y así pude entenderla. Total, la chica me indicó por donde era pero cuando nos disponíamos a ir (se me rompió la tira de la maleta ;_;) volvió y dijo que iba a llamar a la GuestHouse. 
Más maja ella ;; mientras esperábamos me contó que era china y sólo llevaba un año pero hablaba súper bien corea o_o en serio. 
Total, que nos explica que nos viene el dueño a buscar lol y total, que vamos allí al encuentro del sueño del hostal y vemos a un melenas lol yo pensé que era una tía xD pero nada, súper majo también, que nos llevó la maleta y todo durante el camino hasta el hostal.

Pagamos, y nos instalamos en un momento en la habitación. Algunas se ducharon, otras hicimos la croqueta en la cama esperando y, rápidamente, nos fuimos a mirar el barrio. 

Lo primero que hicimos fue buscar la preciosa tienda de Etude House. había visto la tienda mientras veníamos en bus y dije NECESITO IIIIIIIIIIIIIRRRRRRR. Así que fui lol 

es que yo veo esto y lloro ;; entramos porque Etude House tenía algo que llevo MESES buscando, y es el labial tint. Me cogí uno rojo por unos 4400 wons (algo así como unos 3 euros). Va de maravilla, ;; por dios, quiero que lo lleven a España ya. 

Después de eso fuimos caminando hacia delante, para ir viendo tiendas y eso. Entramos en Artbox y ahí nos gastamos algo más. (todo son cosas que están en nuestra wishlist, creo que sólo me he comprado dos o tres cosas que no tenía previstas u_ú). 

Entramos en una tienda de CDs donde le compré el EXO-M a Andrea y el Sherlock a Danito que me lo pidieron. Luego nos fuimos a otra (mi favorita forever) dónde compré el DVD first concert de SHINee OTL ¡por fin!, los dos de AOA, Cris el último de B2ST y phantom,  y creo que ya está.  El de Block B no estaba OTL 


con esto nos regalaron un montón de póster que no podemos colgar y tarjetitas de ellos que no sé para qué las quiero lol, En AOA me tocaron JiMin en Elvis y ChanMi en Wanna ;; vestida de Hermione. Jo, me he vuelto tan fangirl de AOA por culpa del M!count lol pero eso mañana.


Después nos fuimos a comer a un restaurante dónde por 5 euros comimos de maravilla. Bueno yo, a mi prima no se le ocurrió otra cosa que pedirse algo picante. Se lo dije, mil veces, y no me hizo caso, NUNCA me hace caso. OTL yo comí arroz y bulgogi (carne) y estaba DEMASIADO bueno ;; 



Después de eso fuimos al hotel de nuevo y contactamos con Sandra que nos dijo que iba al Showcase y que fuéramos. Así que para allá fuimos. 
¿el metro de Seúl? Mi mejor amigo. Aunque al principio me PELEÉ con comprar los billetes, después iba por aquí y por allá como si fuera coreana lol en serio, es fácil ir por el metro *-* no me he equivocado de linea ni una vez (ahora hablo y ya veras como me pierdo hoy xD) 

llegamos de noche al showcase pero nos costó encontrar el edificio. al final llegamos y las fans ya estaban entrando ;; fue una tortura: hacía frío, podíamos escuchar los gritos, algunas de las que no entraron lo veían online y nos dolía aún más porque los teníamos a 4 metros? mira, que dolor. 
Cada vez hacía más frío y yo ya no sentía las manos, compramos un chocolate caliente y nos pusimos a hablar fuera. Y apareció: LA DEFENSORA DEL PUEBLO. Una señora que iba con su hijo fan de block b ;; que no pudo entrar por ser menor de edad (tenía como 7 años el niñito) y ella le dijo cosas como: "déjalo entrar, ha ido a todos los conciertos y quiere verlos" o " mira a esas extranjeras, déjalas entrar, han venido de lejos para verlos y no podrán hacerlo". Pero los guardias eran unos RANCIOS. 

Cuando las esperanzas fueron 0, nos sale un hombre y me coge del brazo y dice: venid, silencio, de dos en dos. Y sí ¡ENTRAMOS!
Cris y yo fuimos por una puerta y cuando entramos allí estaban B-bomb y Jaehyo y hablando y y y y no sé, empezaron a rapear cuando entró P.O y no se. no me acuerdo, empecé a gritar y a chillar y a decirle a Cris "MIRA, TU NOVIO" cuando salió Zico lol 
¿Qué decir de block b? Que Yukwon es PRECIOSO en directo, más que en las fotos, bueno, todos son muy guapos en vivo. Kyung me dio miedo ;; en serio, se ha operado, parecía un muñeco y daba mucho miedo. pero fue el mas amable con las fans. Mucho. 

Buah, es que son una pasada, en serio. 





No puedo subir las fotos de dentro ni los vídeos porque no se podía grabar. En realidad no hice fotos lol sólo cuando acabó el concierto para saber que estábamos allí pero vamos, no la subo por si las moscas. 

Cuando salimos nos fuimos a la calle porque salían block B. Y sí, salieron y sí, casi se comen a P.O porque se le ocurrió la genial idea de sacar medio cuerpo por la ventanilla. ¿eso de que fans locas aporreen el coche y griten como locas? pues eso. Yo ya pensaba que block b se quedaba con 6 miembros lol 

Después de eso volvimos a casa y felices, y bueno twitteamos, hablamos con la gente (porque sí, después de tanto tiempo sin internet estábamos muertas OTL). 
Finalmente, nos fuimos a dormir. 

Ese día fue genial, parece poco intenso narrado por mi xd lo sé, pero en serio, el showcase fue una pasada. No, no lloré por si alguien se lo pregunta. Aún no he llorado. 

En fin, mañana como nos desesperamos por ir al M!Countdown y la suerte nos sonrió. No os podré contar X cosas hasta que eso suceda, pero ya os contaré ya que es muy fuerte oAo porque lo que no nos esté pasando aquí.... 

Babai y gracias por leer ~ 







6 comentarios:

Kay dijo...

Aiiii tia k tienda de makillaje mas superbonita!!

I eso de los conciertos es normal? XD Osea, no hay k pagar ni nada o como va eso?? XDD

Disfruta wapi! Un besooooooooooooooo

mami dijo...

Pasarlo muy bien,escribir todo lo que veis, asi podreis recordarlo siempre que deseeis y no olvideis de acompañarlo con fotos.No se me olvida decir que muy entretenida la narración de o que estais viviendo.Cuidaros mucho.UN ABRAZO.

leadari dijo...

AIIIII pero qué guay todo ;A;
Qué amables ;; (menos los guardias rancios, pero el hombre que os raptó, LOL, es un héroe _O_). Etude House preciosísima *^* Y CDs, yeeeeeeeeeeey~
La comida, qué buena pinta TT Yo también quiero arroz y bulgogi, jurs (me hubiera pedido EXACTAMENTE lo mismo que tú XDDD).
Y el showcase, me alegro mucho, mucho, mucho de que pudierais ir y verles y disfrutarlo, de verdad ^^ Os lo merecíais, ¡YAY por los secuestradores majos y por Block B!
Yo sé de qué va la cosa súper fuerte. Hurhurhurhur. Tenéis una flor en el culo.

I LOVE YOOOOU AAAAAAAAAAAAAALL♥

lee chan ery dijo...

k wayy noeeeee espero tus anecdotas *O*

Anónimo dijo...

No, no tienen una flor en el culo, tienen un jardín completo <3 LOL

;; me alegro tanto de que entraseis, en serio, mientras lo veia antes de irme a clase me dio por mirar al público porque pensé "igual están ahi" LOL y no os vi (?), pero ESTABAIS.

Etude House es una monada ;________; asdfasdjhfk quiero.

Conxo dijo...

AAY QUE GENIAL!!!!
ETUDE es hermoso!!, es como una minicasa de princesa!
que lindo que lindo que lindo!!!!>.<
que genial que pudieran entrar!!! *es como mi sueño cumplido xD*
jajaja si que suerte de verdad!!! y un niñito fans de Block B !!! >.< que amor!!!!!!

Publicar un comentario