Y aquí viene otro día de anécdotas idolires. Si queréis ver Corea, esta entrada no es la tuya, pero aquí se acaba, lo prometo (?) lo siguiente ya es más y más paseos por Corea.
Me he dado cuenta que me gusta más perderme entre las calles de algún barrio que ir a visitar sitios, aunque no me voy de aquí sin ver el Banpo bridge, Namsan y COEX mall, que están pendientes para sábado y domingo. 

en fin, el lunes fuimos a un especial MTV the show donde Zico y P.O eran los MCs. Íbamos con esperanzas 0. 
Primero, llovía, y cuando digo llovía no es una lluvia lenta, suave y bonita, no. LLOVÍA A MORIR. Suerte que en el hostal tienes para coger paraguas gratis ;; 
Llegamos a Digital media (línea 6, marrón) y fuimos a buscar la SBS. Dimos una vuelta para volver al mismo sitio, mirar hacia arriba y ver el logo enorme de SBS. 
fuimos allí y vimos como montaban el escenario y temíamos por la vida de los trabajadores que parecían que iban a salir volando. 

Intentamos contactar con la BBC que hizo la fila en el M!countdown pero ella tampoco tenía ni idea así que nos fuimos afuera (nos echaron de dentro de la SBS;;) y esperamos congeladas. Yo me hice un chocolate y Cris un café y entonces....Cris me gritó "SON AOA" y yo "QUE" entramos corriendo e hicimos fotos ;_; mirad que guapas. (se ven algo gorditas pero en realidad son MUUUY delgadas). 



Yuna es preciosa y me reconoció y saludó, ;_; Osea, mi Yuna bonita. Mina también saludó y Choah es ADORABLE, saludaba todo el rato. Eran las más amor ;U; Estaban todas muertas de frío (yo también lol). 

Luego vimos que empezaron a ensayar muchos grupos, pero ya nos tiraron hacia atrás con las vallas y estábamos más lejos. ¿Mi sorpresa? Vi actuar a muchos grupos. Unos que se llaman TOXIC que al saludarnos nosotras nos saludaron súper felices porque no tenían fans. Es que nosotras gritábamos a todo lo que actuaba, así en plan español, las coreanas no, eran muy rancias. 
Vimos a bigstar, a 15&, Wonder boys, DBSK, y muchos más que no recuerdo y a BLOCK B. Ensayaron dos veces *D* DOS. Ahí es cuando apareció "el cámara obsesionado" que me grababa cada vez que gritaba con la bandera del CD lol pero menos mal que me tapé la cara. Ese hombre apareció durante TODO el MTV The show a grabarme por dios lol 

Los últimos en ensayar fueron TVXQ y Changmin saludó. Me acordé de las alpaquitas y Andrea ;_; y me supo mal, pero les grité por vosotras. 

Al estar allí nos dimos cuenta que no podíamos entrar dentro del recinto pero nos quedamos allí porque estábamos justo EN FRENTE de donde estaban los MCs ¿ y quiénes eran los MCs? Zico y Po ;; y efectivamente. Allí estuvieron. 



En plan BBC on fire lol y así era todo sin nadie. 
Luego empezó el Show y cuando vinieron Zico y Po ;_; Po nos saludó con una sonrisa súper BONITA y adorable, Zico estaba súper nervioso y casi ni podía atender a lo que tenía a dos cm. Aún así nos saludó dos veces súper amor. 
Todo el rato ensayaban el diálogo, P.O hacía la broma al STAFF de irse de ahí y luego se reía. El STAFF le pegaba y eran muy amor, querían mucho a los chicos. 
Durante todo el Show estuvimos allí mirando las actuaciones de lejos y animándoles a ellos. Y... de repente vimos como una chica le regalaba una caja de galletas y se la ponía en el asiento cuando ellos no estaban así que dijimos: ¡CARTA IMPROVISADA! la escribimos y ellos vinieron y llamamos a P.O porque era el que hacía más caso y nos dijo que esperáramos cuando vio la carta. 
Después de un tiempo agonizante ;; ¡P.O se acercó y le cogió la carta a Cris, la leyó, sonrió y se la guardó en el bolsillo del culo del pantalón! ;__; si es que este chico es un AMOR. 

Vimos actuar a block b 3 veces, y lo hicieron muy muy bien TuT , también vimos a Secret, Ukiss, Miss A, Gain (que se ha teñido de negro por fin), y no sé que otros grupos que no vinieron a los ensayos. Vamos, que vimos mil veces las actuaciones (porque iban repitiendo) y todo FREE. ;U;

Luego de eso nos fuimos hacia el lado, al edificio, porque estaban BigStar y empezamos a tirarnos corazones con ellos, (yo les tiré alpaquitas y las cogieron ;;), nos disparaban, hicimos concurso de a ver quién hacía el corazón más grande, concurso de baile. Un amor de chicos, vamos. lol 

Y después de eso a buscar un baño para mi prima que se estaba meando. La otra ana se dejó el móvil en el baño, pero como es Corea, cuando volvió seguía ahí ;;  y luego para casita MUERTAS que estábamos y con un resfriado asegurado al día siguiente. 



y pongo fotos nuestras que es lo que pedís siempre º3º y fin del día.
Gracias por leer ;u; y actualizo ahora porque esta noche por fin aquello que no podemos contar. MUAHAHA (?)

¡

1 comentarios:

leadari dijo...

Cada vez que te leo pienso más fervientemente: vaya asco de España. XDDDDDDDD Dejarse el móvil por ahí y que nadie lo coja, ais TT Lo de los paraguas gratis es un puntazo, sinceramente ;____; (me acuerdo de mi súpermegahíper hostal de Londres y quiero llorar. Donde esté Asia que se quite el resto del mundo).
AOA *__* Qué bonitas ;; Yuna, Choa y Mina las más amor, son mis favoriiitas♥ ¿A Youkyoung imagino que no la habéis visto todavía (y no creo que la veáis), no? ;___; Jurs.
Y qué guay lo de P.O y Zico *____* Qué amooooor Pyo~ y BigStar OMG qué majos XDDDDD Alpacas para todos♥
Bonitas *____* Os echo de menos ;;

Loffyú♥

Publicar un comentario