Ese día teníamos en mente algo y era ir a el evento de MAMA por si iba EXO pero todo salió diferente (y menos mal porque EXO no iba lol). 
Quedamos por el medio día y nos fuimos a comer, acabamos comiendo en un Japonés lol 



Después de eso nos fuimos con Alma (que vino) hacia InCheon porque nos equivocamos y sí, vimos InCheon y china Town, todo muy bonito. La virgen, lo lejos que estaba ;; y yo me quedé sin el evento (y menos mal porque sólo iban BAP y Aliee). 
Al final decidimos ir hacia HongDae que lo tenía pendiente para no se cuando. Así que fuimos allí y nos encontramos con el paraíso de Cris y mío OTL rebajas, vestidos bonitos, camisas bonitas, todo bonito y para chicas OTL por favor, HORROR. ;; me contuve tanto al comprar ,pero tanto. Aunque acabé comprándome una camisa súper bonita (fea y cursi para el resto del mundo pero me da igual) y cris dos jerseys. 

Teníamos intención de ir a la cafetería de Snoopy pero no la encontramos así que fuimos a buscar a Sharon y nos fuimos a la cafetería de Hello Kitty de HongDae lol adivinad que nos pedimos. 




 Las tontas imitándonos e3e la foto de arriba no fue aposta xd estábamos mirando mi móvil de verdad.
Sharon que vino del evento de B.A.P con su cartel feliz y toda traumatizada porque Yongguk las miró mal lol 

Luego nos fuimos a un Norebang (karaoke) a Hyehwa, donde está Sandra y Alma. Y bueno, las fotos hablan por si solas... 







y nos tuvimos que ir porque nos cerraban el metro, pero vamos, que estábamos on fire en el karaoke. cuando canté mama lol por favor, menos mal que nadie me grabó, y cuando cantamos nillili mambo o FTIsland, hasta gangnam style lol quiero noraebangs en España ;__; me lo pasé genial. 

En fin, esta entrada ha sido algo aburridilla ;; pero hay más fotos de nosotras, que eso es lo que pedís OTL ¿no? en fin, os dejo que llego tarde ;u; amor amor a todo el mundo y gracias por comentar y leer. 

3 comentarios:

mami dijo...

Me alegro de que lo esteis pasando tan estupendamente, pero no olvideis traeros la receta de lo que mas estais comiendo, y tanpoco olvideis de aprovechar el tiempo.Besos a todas.

Nuri. dijo...

Ay pero que envidia! Que bonito todo!! Ojala estuviera ahi con vosotras (aunque no seria tan divertido para vosotras, claro). Todavia os quedan unos dias, no dejeis de disfrutarlos al maximo!!! Un besote enorrrmme!!!!

EunHee dijo...

¡Jo pero qué guay, noraebang~! *____* Solo fui una vez a uno que había por Barcelona (y que ahora ha cerrado), pero era carísimo, éramos demasiada gente y no era lo mismo TT_______TT Jurrrrs~
La cafetería de Hello Kitty, sigo flipando cada vez que veo fotos, aunque ya la tenga más que vista entre unas y otras, I WANNA~ recetas, recetas *^* ¡¡ALIMENTADME CUANDO VOLVÁIS CON VUESTROS CONOCIMIENTOS COREANOS!!
Compraros muchas cositas que para algo estáis allí ò___ó ¡¡Quedaros pobres, ya tendréis tiempo de ahorrar al volver a España!! XDDD
Me alegro de que todo vaya tan bieeeeeen *____* ¡Os echo de menos!

Loffyú♥

Publicar un comentario