Este día también es poco interesante, la verdad lol pero bueno, prometí contar el día a día así que aquí viene el más ocioso de mi vida.

Para empezar, este es nuestro desayuno diario 

por la mañana ayudamos a Alma con la mudanza, y como recompensa nos invitó a una coca-cola. Cosa que no habíamos bebido porque como el agua en Corea es FREE no compramos nunca bebida lol 


Fuimos a TS a entregar los regalos de BapSpain, y cuando digo regalos, digo SACOS, BOLSAS Y BOLSAS Y CAJAS de regalos OTL. Pero bueno, por fin los entregamos. 
fuimos a TS guiadas por Sharon que se la sabe de memoria y nos fuimos al parque de al lado. Sharon no quería ir porque estaba el mánager de B.A.P y ya le reconocía, pero al final decidimos ir. 

Sharon se fue a hablar con el portero y el tío todo majo nos enseñó el CD firmado de Crash y luego dijo que dejáramos las bolsas ahí, que B.A.P ya lo recogería, pero nos quedamos allí en plan desconfiadas y el hombre cogió y llamó al jefe de la TS lol para que entrara los regalos. Muy fuerte todo, vimos al jefe de TS D: 


Después de eso nos fuimos a Myeongdong. La cosa era ir a Namsan pero se nos hizo tarde ;; así que fuimos a comer a un restaurante (y por fin comí jajjangmyeon ;;, tengo que decir que es más fuerte el de sobre),


 y de ahí compras, compras, compras y más compras por Myeongdong OTL nos pasamos, es que encontré un vestido por 4900 wons precioso. Eso viene a ser unos 2'40 o algo así. ;; 
Para merendar nos fuimos al Dunkin donuts porque habían pastitas especial Halloween y Cris AMA Halloween así que se acabó comprando esto: 

Aquí las cursis comiéndose un corazón cursi. 

Como veis, fue un día muy de ocio, compras y sin hacer nada importante ni destacar. Y mañana toca, el gran secreto lol que no es grande pero bueno lol 


bye bye ~ Gracias por leer. 

1 comentarios:

Alba dijo...

Buah*_*, ¡pero si es que te lo estas pasando de lujo! he leído que hoy/mañana, no sé donde si aquí o en twitter ibas a sm, ya nos contaras que tal *_*! espero que vaya tan bien como en TS y sean igual de majos(??). Sigue disfrutando cosa <3!!!!!

Publicar un comentario