¿Os acordáis que en las entradas siempre os decía que había pasado algo que no podíamos contar? pues bien, ahora sí que podemos. 

El día del M!Countdown, esperando para la segunda fila de Block B porque no pudimos entrar, me vinieron dos coreanas y me dijeron "hablas coreano" y yo "no" pero le dije que tenía una amiga que sí. Sharon fue y se fueron hacia una esquina a hablar. cuando volvió Sharon me dijo "pongo cara triste para que no sospechen, luego os cuento" y se fue. 

Total, volvió la tía y nos dijo: corred. Y nos fuimos ¡Dentro! sí, pudimos entrar *D* fuimos en ascensor corriendo y bueno, lo otro está en la otra entrada. Si la queréis leer aquí .

El día aquel que por la tarde hicimos algo ¿Os acordáis? Si no, leed aquí. Pueees, a ver, lo que nos pidieron a cambio de entrar al M!countdown era que grabáramos un vídeo reaction de SF&S para poner en una gala dónde iba a asistir Super Junior porque le iban a dar un premio. En principio lo iban a hacer otras personas pero al final acabamos pringando yo y Yumi -3- Como siempre. 

Osea, fue la hora más humillante de mi vida, yo, que cuando veo un MV soy la cosa más RANCIA del mundo lol Tuve que gritar, pegar y patalear como si realmente me emocionara algo lol en serio, horrible OTL peeeeero el día de la gala de los SIA estuvimos a 4 cm del escenario-pasarela. que es lo que voy a contar hoy~ 

por la mañana nos arreglamos y fuimos al arroyo un ratito que hacía buen tiempo. 







 Admirad la espalda de esta camisa (?)
Tacoyaki *D* las bolas eran enooormes y por 2000 wons, no la robada que te hacen en el Salón del manga de 4 bolas por 4 euros D: 

Bueno, después de esto nos fuimos a hyehwa a maquillar y peinar a Sharon y Sandra, y de ahí nos fuimos corriendo a digital Media (segunda parada más visitada después de Myeongdong lol) para la gala. 

Nos pusieron al principio, donde el escenario y la pasarela principal y vimos todo genial. ¿Destacar? 
Vi a EunJi que es súper mona y preciosa y amor ;u;, una actuación de cocina súper chula de baile y rap y no sé que más, que me dejó flipando. La actuación de rap donde fuimos violadas mentalmente por uno de los bailarines lol Osea, estábamos Sharon, mi prima y yo aplaudiendo y de repente se nos acerca el fuertote sin camiseta, nos localiza y empieza a mover el paquete rápido en NUESTRA CARA. Ese momento en el que dudas de si estás en una gala o en una despedida de soltera lol 
También, uno de los raperos me miró un buen rato y me sonrió wtf lol y todas mis amigas "has ligaooo". YYYYYYY SISTAR "aparecieron" en plan magia súper chulo, ah, y bueno, luego los 5 segundos de Super Juniro donde pude ver a KyuhHyun (precioso, precioso, precioso) y me saludó súper amor ;; en serio. 

Después de eso salimos y nos fuimos a casa (todas porque casi no quedaban metros) en bus, de allí dejamos las cosas en nuestro hostal, nos fuimos a comer pollo a una pollería (Sharon lo consiguió lol) y luego a dormir a casa. Os dejo Spam de fotitos ~ 






 SISTAR fue más amor que Super Junior, el único agradable fue KyuHyun ... la verdad. lol

Gracias por leer~ queda poco para que nos vayamos ya ,__, y voy con 3 días de retraso OTL pero bueno, se hará lo que se pueda~ ¡Gracias! 

3 comentarios:

gatobonito dijo...

al fin conociste al ahjussi perverso con cara de violador :D quiero ver ese video del que hablas. Y qué bonito ese arroyo.

mami dijo...

Todo super interesante! un abrazo y besos a todas.

Alba dijo...

Dios he visto en mi blog que habías actualizado y he venido como una loca a dejarte un comentario y leer y eso que estoy estudiando eh T^T!!!.
Pues ay *_*!! es que tenéis una flor en el culo y has visto a tu bias de suju y otl, me he partido el culo con lo del bailarín, despedida de soltera y todo lo demás XDDD. Sigue disfrutando de los días que te quedan preciosa♥♥

Publicar un comentario