Después de estar 5 días que íbamos a Namsan, por fin nos fuimos de verdad. La verdad, ahora tengo ese día un poco difuso ;; maldita sea, yo quería escribir esto al momento, pero bueno. Odio mi memoria pez, y lo digo por ahora y por lo que me pasó ese día. 

Me olvidé la maldita tarjeta de memoria en el hostal y sólo pude sacar 4 fotos del día ¿Genial verdad? Por eso no pude subir las fotos de Namsan hasta ahora que se ha acabado el salón del manga y toda la pesca... en fin, voy a contar de lo que me acuerdo. 

Por la mañana nos llamó Sharon diciendo que había pre-recording de Block B y que no había NADIE en la cola, así que cogimos los CDs y nos fuimos hacia allí (algo como veis NO planeado, como siempre..). 
Total, llegamos al lugar y tuvimos que seguir a unos empresarios para llegar a la puerta que no era, llamamos a Sharon llorando y nos vino a buscar. Conocimos a sus amigas Babys. La cola de las Babys estaban al lado de las BBC y no había buen rollo, pero bueno lol es Corea, es normal. 

Estuvimos esperando UN montón, nos pusieron un número en la muñeca, miraron si teníamos el CD y después de ¿3 horas? pudimos entrar a ver el pre-recording. 

¿Algo ha destacar? pueeees que Block B estaban preciosos, hicieron dos actuaciones, YuKwon no fue un rancio e hizo un corazón ;; más mono yyy que vi las cabezas rubias de B.A.P animando a Block B (?) Sandra y yo nos inventamos un poco el fanchant pero mira, lo que gritamos a YuKwon y a MinHyuk... Las coreanas sólo gritan a Kyung lol 

Os dejo la actuación. Veréis lo sosas que son algunas.. en serio, y cuando sale Kyung.. todas en celo. 

Después de eso comimos Bibimbap en un restaurante así rápido y entonces descubrimos que para ir a Namsan teníamos que ir a Myeong-Dong (ciudad diabólica creada por un ser maligno que quería que gastara) y allí fuimos, era de noche y teníamos que meternos por callejones oscuros y tenebrosos uú 

Yo quería ir andando para poder ver el Jardín botánico, pero siendo de noche, que nadie sabía el camino y bueno, en fin. 
Subimos, caminamos, subimos más, subimos, por curvas, por escaleras, por matorrales, por dragones (?), por templos hasta darnos cuenta de que... ¡Descendíamos! Sí, dimos un paseo precioso por la falda (porque no subimos nada aunque nos pareció que sí) de la montañita de Namsan para volver a bajar. 

¿Algo destacable de la caminata? 
1. Iba hablando con Sharon y nos propusimos preguntarle a un chico sentado en un banco como ir arriba, las de atrás comentaron "como se caiga alguien sale rodando". En ese momento, me tropecé, me agarré a lo primero que pillé (el chirri de Sharon) y ella gritó. ¿Resultado? El chico se levantó y se fue y todo el grupo muerto de risa en el suelo. 
2. Me encontré a un perrito y estrechamos relación ;; dos veces. Más macu. Es DIFÍCIL encontrar muchos perros en Corea, en serio, la gente o no los saca a pasear o no quieren tener perros ;; con lo bonitos que son.  

Después de eso fuimos hacia el teleférico de Namsan a subir a la montaña por la vía fácil y cara. Daba un poco de miedo, sobretodo para alguien que tiene algo de vértigo pero ya, no fueron más de dos o tres minutos (creo, a mi se me hizo eterno lol). 

¿Namsan? Precioso. 

 No subimos al mirador porque a la mitad le tenía pánico y era caro. Pero la próxima vez subo por mis narices (?)
 La zona de candados donde los enamorados/amigos/foreveralonesconsuperro dejan sus candaditos y mensajes de amor.
 Cris y yo posando delante de miles de candados de parejas (?) juramos todas ir al año siguiente con novio para poner candando lol
Las vistas desde arriba de la montaña. Como veis, preciosas. 

Después bajamos y nos fuimos a comer a un Mcdonadls si no me equivoco. ¿Me equivoco? Ugh, en serio, asco de memoria ;; fuimos a comprar (eso sí, Myeong-dong es maligno, os lo dije) y luego para casa que estábamos cansadas de caminar. 

En fin, ;; siento el retraso, a ver si puedo acabar el viaje y poneros curiosidades y esas cosas. Gracias por leer y comentar ;u; 

2 comentarios:

Cris dijo...

Sí, cenamos en un mc donals porque a mi me entró el antojo y al medio día todas queríais bibimbap xD

mami dijo...

bueno,más vale tarde que nunca.Mealegro de que lo pasasteis fenomenal.Un abrazote.

Publicar un comentario