Este día fue algo tranquilo, me gustó mucho, la verdad ~ 
Por la mañana teníamos pensado ir al COEX Mall, hacia el acuario porque quería verlo y se me antojó. Pero antes vino Sandra a traernos desayuno (voluntariamente) y luego se fue a no se donde mientras nosotras nos íbamos a ver peces. 

No puedo explicar mucho, la verdad. ¿El acuario? Impresionante, nada que ver con el de Barcelona y bueno, os dejo algunas fotos. 

 Esto de aquí tan chupifantástico es la entrada. Y había otra entrada mucho mejor antes pero no encuentro la foto así que os quedáis con esto lol




 Sí, habían murciélagos hipermegamonos ;; tenían los ojitos tan grandes, eran como hámsters pero con alitas y súper adorables ;;

 En la zona de amazonas estaba decorado así en plan hierbas, plantas, árboles, hasta algún indígena había por ahí. Muy bien ambientado la verdad, era súper chulo.


 Esto era un cartel que te decía que no metieras la mano ahí porque los peces mordían, vamos, que eras pirañas. º3º más graciosas, por favor. Tengo una foto ridícula donde Cris y Yumi salen imitando el cartel, pero mi PC ha decidido no detectar las fotos del Acuario del Iphone, así que os lo imagináis.
 ¿Os acordáis de la frase de "Las anguilas tienen cara de haber contado un chiste y esperar la reacción del otro..."? Me estuve SEMANAS riendo de eso, pues imaginadme cuando vi a la señora anguila lol por favor.
Los pingüinos eran amor, pero daban mucho miedo. ¿Veis el que sale de una puerta? pues habían como 7 puertas así y detrás habían CIENTOS de pingüinitos esperando. Parecía que conspiraran contra nosotros o algo lol 

Y aquí os presento a la bestia del mar, el pulpo más temible de los siete mares º3º vale, sí, también salgo horrible, pero es que en mi interior hay una fuerza sobrehumana que me dice que haga el imbécil. 

Después de esto fuimos al mcdonadls a comer y luego paseamos por el COEX hasta llegar al metro (Eso es ENORME en serio OTL) y de allí nos fuimos a Myengdong, si no me equivoco, y dimos una vuelta para acabar comiendo en una cafetería random cara.

Nuestra intención era ir a un Dogcafé donde comes entre perritos pero nos cobraban 8000 wons por estar ahí y dijimos: anda ya. 

Y bueno, luego a casa, como siempre º3º sí, sé que contado por mi parecen días aburridos, pero cada día me lo pasaba genial no, lo siguiente. 

Ya sólo quedan 2 días para explicar y la vuelta :( pero bueno ;;  Muchas gracias por leer y comentar ~ nos vemos ~ 

0 comentarios:

Publicar un comentario