Son las 7 de la mañana, me tengo que levantar a las 8 y no puedo dormir lol he dormido 6 tristes horas después de un día de M!Countdown TTuTT ya contaré. 

En fin, empezaré desde el principio e intentaré no ser una pesada explicando ;u; perdonad que las fotos sean caca pero casi nunca salgo en ellas lol sólo son de chorradas que veía y me hacían gracia OTL y aún no hemos hecho turismo y me muero de ganas, pero es que llevo dos días on fire (?) en fin, dejo de enrrollarme y me pongo las pilas. 

A las 5:15 salimos de casa para ir al aeropuerto, y señoras y señores ,llegamos en tiempo récord. Al estar allí hicimos el checking rápido, facturamos rápido, esperé a mi madre (que llegó hipertarde pero la quiero igual) -insertar corazones- y nos fuimos hacia Munich º3º

¿El avión hacia Munich? Pues, me morí de sueño y dormí lol nadie me cree cuando digo que puedo dormir con facilidad. Pues sí, en dos horas que dura el vuelo me sobé.. ¿Qué destacar?
¡Que vimos el amanecer!


y luego tuve estas vistas aún más bonitas. 


Y llegamos a munich, nos fuimos a los lavabos (súper  chulos, sí, soy sencilla de sorprender lol) y después nos fuimos hacia Seoul. Entré en pánico al ver que en nuestro vuelo día Busan-Seoul. Para que mentir, me ilusioné, lo primero que dije fue; ¡Nos vamos a mis tierras! -friki-

mira, mínimo 8 fotos que no podía pillar Busan, va Cris me pilla la cámara y me lo saca a la primera OTL soy penosa.

Total, entramos en el avión, vimos la zona VIP, flipé, y luego lloré en cuanto vi la zona de la pobreza lol pero  bueno, era súper guay, con tele, películas "nuevas" en sudamericano º3º comida cada 5 minutos... 
Me eché unas cabezaditas, comí como una cerdah y vi pelis: me vi men in black III (que no pude ver el final  la otra vez y esta lloré lol que triste soy) y luego Rock of ages º3º es guay el musical. 

periódico Coreano que te daban en la entrada del avión

 Menú coreano. El pan está encima porque estaba tiedo y frío, y la latita esa ardiendo lol 

Bibimbab º3º algo rancio. pero no pidas más a un avión. 

Después de eso intenté dormir pero estaba SÚPER incómoda. Y me dolían las rodillas ;; no sé, quería salir de allí. 
por fin llegamos al aeropuerto y tuvimos que esperar 3 horas a que mi prima y Yumi llegaran. Las peores 3 horas de mi vida OTL 
Finalmente, llegaron y nos fuimos a coger el Bus hacia Seoul. 
Y a partir de aquí, lo dejo ~ porque eso ya es día 17 y cabe para otra entrada. Espero que lo haga hoy al volver a casita ~

Sí, es un coñazo esta entrada lol pero quiero explicarlo bien ;u;

Gracias por leer, y papa, mama, no os preocupéis por mi ~


7 comentarios:

EunHee dijo...

Los viajes en avión son siempre un tostón. El despegue y el aterrizaje molan, pero las horas y horas de aburrimiento... en Japón me pasó igual TT Y el viaje de vuelta a Londres, que solo eran 2 horas, también fue terrible LOL.
MEN IN BLACK III. Cuando volváis tenemos que verla *_______* Que yo no la he visto ;;
Y yo con los lavabos también me sorprendo. Comparados con los de España, que están hechos un asco vayas donde vayas... OTL

Y eso. Busan y Mokpo nos lo reservamos para ir juntas :DDD

Te quiero umma. Pasároslo genial♥

ParkSangHye dijo...

Que guay, me emociono solo con leerte ;n;.. espero que te lo pases bien por ahí~
Los aviones siempre son incomodos, por experiencia XDDDDD Yo cuando iba a china me estiraba porque tenía a mi madre al lado, porque si no no dormía OTL y la comida, bueh, like always XDDDD Tened cuidado ♥♥♥

Yuko dijo...

Uuuuhh!! No me lo he leído todo porque soy una perra XD pero he visto las fotos y cuando vuelva a barna lo leeré! Que le pasaba al pan que estaba tiedo?

Kim Mara dijo...

jajajajajaj tuve una experiencia como esa en avion pero no para asia (que realmente deseo ir algún día *o*)solo fui a colombia me moría del sueño >o< me levanté a las 4am T.T gosh! ;-;

Cale dijo...

Pues si la ida se te ha hecho larga ya verás la vuelta =_= porque yo al ir a Japón siempre con la emoción se me pasa rápido. Pero a la vuelta que vienes pensando "mierda de todo dasghjskahdfghj" se te hace eterno el viaje xDDD

Chris W. Gray dijo...

Me ha matado lo de que te sorprenda el baño xDDDDDDDDD


En fin, espero que las siguientes entradas sean más emocionantes [no, leer sobre que dormiste y comiste NO es emocionante, lo siento xDDDDDD]

Anónimo dijo...

Me lo he leído todo! jajaja :P
Supongo que al ser el primer dia te paso todo super lento, con las ganas de llegar a Korea y desear que las dos annas llegaran.... Jajaja, pero por lo que he visto en el muro de la Max os lo estays pasando genial! Espero más noticias vuestras!! Un beso bien grade desde aqui! Cuidaros! ^^

Alex

Publicar un comentario