Este día no fue muy productivo en cierta manera, pero al día siguiente ya explicaremos cosas culturales, no os preocupéis. Esto no estaba dentro de nuestra lista de cosas (?) 

Ese día fuimos a entregar regalos a STARDOM y TS, pero por cosas de la vida no pudimos ir ni a SM ni a TS OTL y no puedo contarlo (lo siento por el secretismo ;;) pero bueno iremos el miércoles, no pro. 
Después de entregar cosas a Block B (que espero que le lleguen porque vamos, con eso los alimentamos 7 años) y hablar con Mónica en persona, nos fuimos a desayunar. Bueno, desayunaron Sandra y Sharon la cosa más buena que existe en el mundo (yo la comí ayer justo T_T por favor era enorme y por 5000 wons, ¿qué más se puede pedir? OTL) 





Momento random de la cafetería fue cuando Sharon se fue al baño y yo fui después. Estaba arreglándome y ella salió y no me hablaba. Total, me fui fuera a esperarla y salió y de repente se gira y dice: "¡Eres tú! Pensaba que eras una coreana." 
OTL y no es la primera vez que coreanos me hablan en coreano pensando que soy coreana y luego les digo en un inglés así bien español: "Hello" y ellos: OH. 

Aparte. Nos fuimos a Myeondong ;u; dios, odio esa zona, LA ODIO CON TODA MI ALMA. Es que OTL consumo tanto joder. 
Esto es lo que ves nada más girar e lmetro. tiendas, tiendas y más tiendas malditas que te dicen "entra y compra, entraaaa" y tu entras porque dices "bah, sólo a mirar" y sales con una bolsa OTL
Eso sí, los coreanos te regalan de todo cuando compras. ¿Qué has comprado un CD?, pues te regalo 8 poster, cuatro tarjetas y veinte gracias.

Nos fuimos a una tienda de CDs que había encima del Nature Republic y compramos por lo menos 7 CDs edición limitada de Block B, los de AOA para Ari y el Taken2 y Crash para Monte y Kao. Acabamos con millones de póster y cositas que nos dieron. 

En la entrada había un megaposter de Block B. Hay una foto más graciosa de Cris, pero no me dejaría subirla uú así que os conformáis con esta menos graciosa. 

Luego fuimos a dar un paseo a buscar no se qué, creo que era una tienda de cositas así fangirls y nos encontramos con un perro que promocionaba la cafetería donde hay perritos y tu puedes estar con ellos mientras te tomas algo. 
Cris ligó con el perro. Se hizo como 5 fotos con él lol y el perro siempre le miraba y le saluda. fue un romance de vacaciones exprés. Seobi, si lees esto ;; tu eres su primer perrito. 


 Si otra foto de una fachada de Etue house. en serio, estoy enamorada de esta tienda sólo por el edificio. Es que es precioso TTuTT y os voy a hacer un photobook de Etudehouse porque en serio OTL quiero uno en España, aunque no será tan genial como este ;u;

 Cuando fuimos por ahí vimos la inauguración de la 49? no sé, algo así fiesta de Myeongdong. Lo vimos un poquito por encima porque teníamos prisa.

 Y nos dimos cuenta que nos habíamos entretenido mucho y dijimos: "mierda, tenemos que irnos". fuimos corriendo hacia nuestro hostal, dejamos todo y comimos en un restaurante que se convertirá en el oficial de SUPuu, porque vamos, comer por 2 euros como una cerda no se hace en España cada día lol y estaba de bueno el Kimbab y el mandu...


Y después de esto, otra vez hueco negro en nuestra historia TTuTT lo siento lo siento lo siento. haré sólo un review de esto ¿vale? No os preocupéis, es algo bueno. 

Y lo dejo aquí. Va, que el día 20 sí que hay turismo ya 100% lol 

Gracias por leer ~ 

5 comentarios:

mami dijo...

Buena crónica,asi parecequen osotr os tambie n hemos viajado a Corea.cuidaros muchos,abrazos a todas.

Anónimo dijo...

Madre mia Noe, quien me iba a decir a mi que ibas a acabar en Corea haha, me alegro muchisimo disfrutalo al máximo. besos! =)

Roberto.- dijo...

¡Lo vistes..! Solo es proponerselo. Cada vez mejor. Estoy viviendo vuestra aventura. Ahora agrega a tu reporter entrevista. Hazlo con las Ana's para que también participen en el boletín con un par de preguntas a c/u. ¡Lo vistes..! Eres formidable.
Tu lector favorito. Quiero más...

Conxo dijo...

jajaja que genial!!! CDs!!!! aaaaa que hermosooo!!!!!!! >.< y un mega poster de Block B!!!!uyuuyuuuuuu yo de verdad me moriria hay me tiraría al suelo y rodaría de emoción xD jajajaja saldría casi abrasando a Taeil!! xD KJAJAJAJAJ que genial!!
y la casa de ETUDE de verdad es muy linda!!! >.< el paraíso!!!! jajaja y una cafetería con perrito!!!, en corea son todos DogLovers xD jajajaja

leadari dijo...

¡Espero que les den los regalos a Block B! *___* Seguro que sí, y se enamorarán de las fans españolas, jursjursjurs.
Leo CDs y leo AOA y leo Ari y se me iluminan los ojos *____* GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS♥
Jo, qué bonitas que estáis todas, qué bien os sienta Corea, jodías. Dile a Cris que no sea waterparties y que te deje subir las fotos graciosas, que las queremos ver D: (luego yo quiero una sesión de fotos inéditas, ¿eh?). Y yo consolaré a Seobi mientras, pobre hermano mío TT
Qué bonitas tiendas TT___TT Quiero ir a consumir. Cuando vaya me aseguraré de ir forradísima (o eso o haré que WooHyun me lo pague todo... de alguna manera .________________.).
COMER POR 2€. PARAÍSO. O SEA. YO-QUIERO TT____TT Maldita España. Malditos tontos.

Loffyú *^*

Publicar un comentario