Este día fue un poco raro, porque decidimos ir a algún templo pero acabamos por comprar lol
Quedamos con San y Alma en Hyehwa (donde están sus hostales) y de ahí nos recorrimos toda la calle. Alma quería sacar dinero pero acabamos por comprar cosas lol Lentillas, y chorradas de esas. 
Cuando vimos que ese día no iba a ser para palacios, nos fuimos a buscar comida. 


 Buscando algún sitio para comer OTL estábamos muertas de hambre, por favor. Recuerdo que hasta Alma se mareó y todo.
Yendo en busca de comida vimos que las fachadas de los restaurantes eran una pasada, por ejemplo este castillo. o_o no entramos por miedo a que nos cobraran por respirar.

Y después de morirnos de hambre, a las 4 o 5 de la tarde decidimos ir...
...
..
Ari, esto va para ti.
 Kentucky lol me compré una hamburguesa de bulgogi *D* más rica, madre mia OTL con pollo que también estaba rico ;u; valía el menú para dos 12000 wons. ;u;
Foto mía. Ese día me volvieron a confundir con una coreana -3- y sólo por llevar gafas de pasta y dos coletas (?) joer, se nota que soy española. (?)

Después de comer, más compras ;u; una tienda de zapatos a 10.000 y 20.000 wons. OTL compramos unas botas y unas bambas OTL es que es precioso todo, por favor, y baratísimo. Amo hyehwa ;u; 

Y finalmente, llegamos a nuestro objetivo. Hello Kitty *D* 
 La fachada. Esta es la cafetería pequeña, la grande está en HongDae.
 Allí se pedían las cosas. Mirad los asientos y que rosa es todo ;u; pensé en Dii y en Sonia cando lo vi.
 Yo otra vez.

 Eso que es cuadrado y con nata se llama honey caramel bread y es una maldita droga. ;; es pan horneado con mantequilla, azúcar, canela, caramelo y nata. Y es enorme, ENORME, E-N-O-R-M-E y por 5000 wons. OTL Cris está enganchada, y ya hemos pillado la receta para hacerlo en casa.

Después salimos a la calle y era de noche y nos encontramos a los novios de Alma. Unos chicos que cantaban y bailaban en la calle.
Bailaban súper bien. Y estaba el yukwon de lejos (?) el del pelo azul-gris lo que sea. Eran graciosos y majos y cogieron a Alma y le perrearon y le tocaron el culo y yo grababa. Subiría vídeo pero la conexión no me va para tirar flores lol

Luego fuimos a comprar más, los vimos de nuevo, y luego volvimos al hotel. Aquí las tiendas NUNCA cierran por la noche, pero abren sobre las 10-11 am lol ;; Corea es amor. 

Sí, esta entrada ha sido sosa y consumista, pero volveremos, lo juramos. ;; visitaremos la torre de Namsan y el COEX Mall OTL lo prometo. 

Gracias a todo el mundo por leer ~ y eso. 

3 comentarios:

mami dijo...

bueno, mucho cuidado con los coreanos que tocan... y procurar traeros las recetas de esas cosas tan riiiiiicccaaaaaaaassssssssss que estais comiendo.cuidaros besitos.

Kay dijo...

Joer!! No se si es mu barato no no pq ni idea del canvio de moneda XD

Ke bonita cafeteria de hello kity!!! porfabor robame una tazaaaaaaaa!! (i un sofa!)

EunHee dijo...

Ahí, aprovechando el tiempo♥
ARI, ESTO VA PARA TI XDDDDDDD Gracias♥♥♥ Ya sabes, Ari/Pollo OTP. Que, por cierto, está más barato que en España. (╯°□°)╯︵ ┻━┻ Mardisión gitana pa' ellos.

Qué bonita que vas cada día ;; No te lo he dicho hasta ahora pero te lo he pensado a cada actualización (enlaqueseteveíanlaspintasgracias)♥

HELLO KITTY. O SEA, QUÉ BONITO, QUÉ MONADA, QUÉ MARAVILLA, QUÉ MALDITA HAMBRE Y QUÉ PINTA TIENE TODO Y ESA RECETA PARA CASA ARI APPROVES Y ARI WANNA ;________________;~

Y qué gracia los novios de Alma XDDDD

Loffyú *^*~

Publicar un comentario