Y Aquí llega el último día de Corea ;; Porque el 30 fue irnos al aeropuerto y ale, pa' casa. 
En fin, ese día teníamos pensado ir a nuestros lugares favoritos (Myeong-Dong y Hyehwa) a consumir lo último que nos quedaba en wones (padres, madres, reservamos algo de dinero en euros para no gastar tanto, lo prometemos). 

Total, que por la mañana nos fuimos las Anas, Cris y yo hacia Myeong-Dong para ver si ponían el mercadillo para que la caprichosa numero 1 y 2 se compraran una sudadera de conejo y otra de oso. Pero no estaba, así que dimos una vuelta e hicimos las últimas compras para la gente y para nosotras (Sí, ya.. en fin). 

Después de eso estuvimos esperando a Sandra que al final no venía ¬¬ pero omitiremos esto. Nos encontramos a una chica que hablaba mucho, que odiaba a EXO-M por ser chinos, que odiaba a Kai, que le gustaba 2PM y odiaba a Block B (que raroooo) y esas cosas. Era maja, estaba loca y bueno, la apodamos "la sasaeng", pero era graciosa (?). 

Nos fuimos al Mcdonadls a comer (sí, nuestra última comida iba a ser en un mcdonadls y ahí es cuando vimos a la cabra (ulzzang súper bonita que comía como una cabra y como una cerda, cabe añadir), a las monjas hamburgueseras, y al chico ideal pero con cara de orco (léase que estaba leyendo un libro en Corea, donde todo el mundo está con su Galaxy 3 y note pegados a la nariz). 

Después de eso nos fuimos de nuevo a esperar a Sandra (no sabíamos que no iba a venir) y .... nos encontramos a la sasaeng oAo y luego, al irnos al metro ¡otra vez!. Ahí es cuando vimos a Taeil entrar en un uniqlo OTL y no supimos que era él hasta volver a casa. EN FIN. 

Os presento al "GRAN PINRRE" bautizado por Cris. Nada más salir por la salida 6 de Myeong-Dong te encuentras esto. 

Llegamos a hyehwa y nos fuimos a la cafetería a esperar a Sharon y San y nos pedimos el Honey Caramel Bread, el último de Cris y mio OTL y de todas. Por suerte pillamos la receta muahahah (?). Vinieron las dos S y nos fuimos al karaoke (Sí, con la cabeza bien alta nos fuimos al mismo de la otra vez (?)) y bueno... Mirad vosotras mismas.... 






Después de esto, obligamos a San a irse a nuestro hostal por la noche y también se quedó Sharon, así haríamos nuestra última cena en una pollería (suena gracioso lo sé uú). El pollo frito de Corea está DELICIOSO OTL por favor, normal que todos los coreanos estén obsesionados con el pollo frito OTL. 

Mientras San hacía la maleta, Sharon, Cris y yo nos fuimos a Myeong-Dong a hacer las últimas compras definitivas (gastar todo el dinero que nos dieron para las cosas que pidieron, gastar los últimos wones en tonterías, hacer cuentas, llorar por Myeong-Dong, esas cosas...). Y luego nos fuimos a la deseada pollería en JongNo-3, donde nos hospedábamos. 

Os presento a la "pelandrusqui". Era de un noraebang pero no nos fiábamos por las pintas de la chica del globo (?) 


En fin. Haciendo el imbécil...


Sandra también estaba, pero como es una rancia no quería salir e3e

Después de hacer la maleta nos dormimos con pena y ya fue despertarnos, vestirnos, correr hacia el bus del aeropuerto que se atrasó, ir hacia el aeropuerto, esperar 3 horas porque nos pasamos de precavidas, y luego... despedirnos de ese genial país. ;; 

Quiero volver.... en serio. Antes de ir a Corea ese país sólo me gustaba para visitar, pero ahora puedo decir que si viviera allí estaría bien. Corea, realmente, me ha gustado más al visitarlo que antes. Puedo decir que es el país más bonito que he visitado (bueno, contad que los otros han sido París, Italia y Andorra lol). 

Gracias por leer *-* ya iré tocando las narices un poco con cosas de Corea (compras, más compras, quizás compras y algunas anécdotas como la del lavabo...) -sí, estaré pesadita-. 



1 comentarios:

mami dijo...

Hasta el proximo viaje!!!Un fuerte abrazo y bienvenidas a casa.

Publicar un comentario