Este día fue uno de los más extraños, la verdad. El día pintaba súper mal y, de hecho, todo el día fue algo soso y de bajón pero la noche lo hizo especial.

Por la mañana quedamos con Alma y Sharon, pero entre tanto líos de metros y todo eso, al final se tuvieron que ir y nosotras nos fuimos en busca de SM que está en una línea que no figura en el mapa.... en ese momento maldije a SM ¿10 veces? ¿20? ¿Quizá 30?

Total, que vamos a SM y nos dicen "todo recto" y vamos caminando pensando que no encontraremos nunca la SM, que esto es una caca, que maldito zulo, edificio de .... y de repente...

Si, eso es SM. Estaba lleno de coches, una entrada vigilada y muchas fans en la famosa escalera donde salen todas las grabaciones de EXO.
Se ve que esperaban a TVXQ y las únicas fans de EXO (y me añado SHINee) éramos nosotras lol así que nos fuimos de ahí lentamente.... hicimos fotos y buscamos un lugar para comer.

Allí nos encontramos a chicos muertos de hambre de S.América buscando comida también pero intentamos no hablar en castellano para que no se pararan a hablarnos (anti-sociales a la vista~ ok no). Total, encontramos un japonés y allí entraron dos trainees de SM. Vale, no está confirmado que lo sean, pero tenían toda la pinta.

La chica normal, el chico súper mono enamorado de la chica que sudaba de su cara y se hacía auto-fotos y el otro mirándola como si fuera una diosa. Mientras, dos mesas más alejadas, nosotras comentábamos su futuro como idol uú menos mal que no nos entendían porque vamos.

Después de eso nos fuimos al metro para irnos al banpo bridge.

Foto con Yuko en el metro lol Si, Yuko es la fotito esa en el móvil. uú

Mira, se supone que el Banpo Bridge no cierra hasta el 31 de Enero, pero Corea decidió que hacía mucho frío ese día (y lo hacía, vamos, mejor que nosotras no lo sabía nadie) y no puso el espectáculo de luces OTL en ese momento odié a Corea.

Nosotras caminamos MEDIO RÍO HAN, nos paramos a hacer ejercicios en las máquinas, vimos que estábamos en una zona deshabilitada, queríamos llorar de frío y frustración OTL en serio, que mal lo pasamos... luego llegamos al río que estaba apagado, soso y sin nadie esperando para que se encendieran, y como somos chicas ágiles de mente dijimos: Vale, hoy no hay.



Ya desanimadas, congeladas y con mucha hambre, fuimos a la primera cafetería que vimos y era una que estaba justo al otro lado del puente (que no es pequeño, diremos) que ponía "Cafetería de Río". Nos hizo tanta gracia que dijimos "a la caca, aquí me meto".

Total que eso fue el momento más bonito del día. En serio, sufrimos mucho para encontrar se lugar. Pedimos una merienda calentita, nos sirvieron amablemente todo. Hablamos, comimos, nos hicimos fotos y luego la mujer nos hizo una foto polaroid.

 La foto que nos hizo la señora. Era un amor de mujer. No sólo nos hizo la foto y nos la regaló sino que también nos dio helado gratis. ;; sé que si vuelvo a Corea, iré de nuevo a aquel lugar, aunque tenga que caminar de nuevo el río entero.

 Le pedimos a la mujer si podíamos colgar nuestra foto donde tenía ella las otras colgadas y nos dijo que sí, así que ahí estamos, mirad que bonicas ;;

Después de eso buscamos un metro (no nos costó mucho, la gente nos indicó muy amablemente así que uú) y cada una nos fuimos hacia nuestro hostal (sandra para el suyo y nosotras para Jongno-3). Allí nos fuimos a la señora fiel y cogimos kimbab, luego Cris y yo compramos Takoyaki maldito (maldito porque le puso picante y nunca hemos visto algo tan picante como eso... por dios) y cocacola *-* Como os dije, el agua es gratis en Corea, así que hacía tiempo que no bebíamos coca-cola lol

Nuestra cena bonita ;_; Lo bueno que estaba, y tan sólo por un euro por cabeza OTL lloro. ¿Cómo algo puede estar tan bueno y perfecto? ;;

Después de eso, nos preparamos para nuestro último día en Corea que iba a ser totalmente compras, despedidas y noraebang. ¡Pero eso en la próxima entrada! ~ Gracias por leer *-*

1 comentarios:

mami dijo...

En vez de 14 dias parece que fueron 30, ¡hay que ver como os cundió!Fue un bonito viaje.

Publicar un comentario